5 razones para elegir Iparcloud


año 2003

1. Dicen que la experiencia es un grado, nosotros llevamos desde 2003 en el sector

100s

2. Desde entonces hemos realizado con éxito centenares de proyectos tecnológicos.

te acompañamos

3. Antes de actuar desarrollamos un plan personalizado para tu proyecto que te comunicamos, ejecutamos y verificamos.

pasión

4. Nuestro trabajo, nuestra pasión, si hoy también nos verás con una sonrisa.

preparación

5. Sabemos que desarrollamos nuestra profesión en un sector en continúa evolución por eso invertimos una gran parte de nuestros trabajo en formación.

Renting de Fotocopiadoras en Bizkaia Bilbao Getxo Barakaldo Arratia Durango

Renting de Fotocopiadoras en Bilbao Bizkaia Getxo Barakaldo Arratia Durango


Renting de Fotocopiadoras en Bilbao y Bizkaia

 

Renting de fotocopiadoras en Bilbao Bizkaia Getxo Barakaldo Amorebieta Durango GernikaEn Iparcloud te asesoramos en el equipo de impresión que mejor se adapta a tus necesidades, no acabando nuestro trabajo en la venta e instalación del fotocopiadora en Bilbao, si no que personalizados la infinidad de características que estos equipos traen de seria para que que tu empresa le pueda sacar el máximo partido. 

Ofrecemos los equipos en formato de venta, renting o alquiler, siendo distribuidores de varios fabricantes, todos ellos referentes en el sector de la impresión.

A la hora de elegir la fotocopiadora que necesitas la parte clave es contratar una empresa que sea capaz de personalizar la configuración del equipo más allá de que imprima y fotocopie, 

Nosotros te asesoramos en la fotocopiadora que mejor se adapta a tus necesidades, sin embargo aquí te ponemos una pequeña guía.

 

¿Qué es el renting de una fotocopiadora ?

El renting es una figura financiera para disponer de una fotocopiadora en nuestra empresa. El renting no deja de ser una forma de compra de una fotocopiadora a través de una entidad financiera en formato de alquiler que tiene ciertas ventajas con respecto a la compra a una financiación estándar.

 

¿Cuales son los beneficios del renting de una copiadora?

Al elegir como forma de pago el renting de fotocopiadoras, su empresa podrá beneficiarse de numerosas ventajas:

Renting de fotocopiadoras, no es necesaria la inversión inicial

Usted pagará una cuota de alquiler fijada en función del equipo y las impresiones que haga, no es necesario una inversión inicial.

Garantía total de funcionamiento sin costes adicionales

En el precio de las impresiones tiene incluidas todas las averías, incluyendo piezas y técnico, así como todos los consumibles que necesite su fotocopiadora. Así pues, usted no tendrá ningún gasto adicional o imprevisto en el mantenimiento de su equipo

Renting fotocopiadoras y tecnología de última generación

Ofrecemos la gama de equipos más premiados en el sector de la impresión y gracias a la flexibilidad que ofrece el alquiler de fotocopiadoras usted podrá adaptar la fotocopiadora que tiene a las necesidades que tiene en cada momento su empresa.

Ahorre costos de impresión y documentación

Al disponer de equipos de ultima generación su empresa ahorra mensualmente en sus costes relativos a la impresión y gestión documental en general.

Ventajas fiscales de renting

Contablemente el renting es considerado como un gasto puro, por lo tanto totalmente deducible a diferencia de la opción de compra donde la fotocopiadora pasa a formar parte del activo de la empresa, en el renting de la fotocopiadora esto no ocurre. Además, al hacer un renting en lugar de compra, su empresa dispondrá mayor liquidez al poder pagar en pequeñas cuotas de renting mensuales.

 

Por lo tanto, el renting de fotocopiadoras tiene importantes ventajas para las empresas, ya que por una pequeña cuota de renting dispondrá  de un equipo de impresión de altas prestaciones y con las funcionalidades idóneas para satisfacer aumentar la productividad, sin necesidad de destinar los recursos económicos de la empresa. Así mismo, es el instrumento más sencillo para estar al día respecto a la permanente evolución tecnológica.

 

¿Qué ocurre cuando finaliza el renting de la fotocopiadora?

Una vez finalizado el renting de la fotocopiadora, el cliente tiene la opción de compra de la fotocopiadora por un importe simbólico o renovarla por una nueva (con lo que consigue la renovación tecnológica de los equipos) y posiblemente reducción de costes.

 

 

¿Qué fotocopiadora necesito renting?

Es la primera gran cuestión, aunque tengas una oficina pequeña no siempre un equipo de A4 va a ser la mejor elección, si tienes volúmenes medios o grandes aunque sólo imprimas A4 te puede interesar un equipo A3 por los menos costes de impresión en algunos modelos y por ser en muchas ocasiones equipos preparado para ciclos más grandes de impresión.

Si eres profesional de Artes Gráficas, aunque no vendas los trabajos que imprimas en estos equipos, necesitas un equipo con una buena fidelidad de color y que sea capaz de gestionar diferentes soportes de la forma más eficiente posible.

 

¿Qué marca de fotocopiadora? 

La elección de la marca, desde nuestro punto de vista no es un factor determinando, siendo más importante la gama de la máquina, es decir, sin fijarnos en la velocidad de impresión, los fabricantes cuentas con distintas gamas dentro de su portfolio. Indaga dentro del fabricante para saber las prestaciones del equipo que te ofrecen más allá de la velocidad de motor y poder comparar en igualdad de condiciones.

 

¿Cuanto es el precio del renting de la fotocopiadora?

No pienses en el precio del equipo o la cuota de renting, calcula el coste que va a tener todos los meses incluyendo el coste del equipo más el coste de las impresiones, así sabrás tu coste real. Si ya quieres hilar muy fino puedes enterarte del consumo eléctrico que puede ser un dato significado comparando algunas marcas.

 

¿ruidos, olores, polvo?

La impresoras hacen ruido cuando imprimen, generan ozono que en abundancia puede ser perjudicial para nuestra salud, ¿cuanto estarias dispuesto a pagar por un equipo que no hace ruido y no genera ozono frente a otro que si lo hace?

Precio de renting de fotocopiadoras en Bilbao y Bizkaia Santurtzi Portugalete Leioa Getxo Txori erri

 

Integración de la fotocopiadora con tus sistemas

Recuerdo hace unos años cuando empezamos a vender fotocopiadoras que los clientes nos decían que no escaneaban porque era complicado, hasta que les explicabamos que era pulsar una vez sobra la pantalla y otra vez al botón verde y el documento aparecía mágicamente en su escritorio escaneado a doble cara en pdf antes de que se volviese a sentar....algo parecido pasar en la actulidad con las soluciones de impresión y escaneo móvil, cada vez necesitamos ser más independientes de nuestro PC.

 

Productividad

Como ves en ningún momento estamos hablando de la importancia de la velocidad y es que salvo que tengas grandes trabajo de muchas repeticiones o de muchas páginas, lo habitual es que imprimamos muchos trabajos de pocas hojas cada vez, por lo tanto es más importante el tiempo de salida de la primera hoja, tiendo de proceso, cuanta velocidad imprime el equipo en la doble cara, si el equipo escanea doble cara de una sola pasada o no...

 

No obstante, sin dejar de lado nuestro deseo de vender fotocopiadora, somos vendedores profesionales que nos gusta asesorar a nuestros clientes con honestidad y profesionalidad, respetando tu tiempo, con la convicción de que la fotocopiadora que elija sea la mejor para su negocio por ello te invitamos a que te pongas en contacto contigo y poder participar en el proceso de elección de tu fotocopiadora.

Nos gustaría hablar contigo ;)

Contacto

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L..
 

 

Konica Minolta Santander Cantabria Bizkaia Bilbao Vitoria Alava

 

Ricoh Santander Cantabria Bizkaia Bilbao Vitoria Alava