EMPRESA DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN BILBAO
Asistencia Informática Avanzada
para empresas en Bizkaia

SERVIDORES | VIRTUALIZACIÓN | REDES WIFI AVANZADAS | SEGURIDAD Y FIREWALL

SERVIDORES | VIRTUALIZACIÓN | REDES WIFI AVANZADAS | SEGURIDAD Y FIREWALL

SERVIDORES | VIRTUALIZACIÓN | REDES WIFI AVANZADAS | SEGURIDAD Y FIREWALL
COPIAS DE SEGURIDAD

Slider

MANTENIMIENTO DE FACTURAPLUS EN BILBAO GETXO BARAKALDO SANTURTZI BIZKAIA LEIOAMANTENIMIENTO DE SAGE FACTURAPLUS EN BILBAO BIZKAIA

INSTALACIÓN | MANTENIMIENTO | FORMACIÓN | ACTUALIZACIÓN | FACTURAPLUS

En Iparcloud instalamos, ampliamos, integramos y realizamos mantenimiento de Facturaplus en Bilbao Bizkaia y de otros software de facturación y gestión.

Sage FacturaPlus es un programa de facturación diseñado para facilitarte el control de los procesos comerciales de tu negocio: desde la emisión de documentos de compra / venta hasta el control de la situaciones de stock, la gestión del reaprovisionamiento o la emisión de remesas bancarias, y resto de operativas de gestión que se puede encontrar una empresa.

Además, este software de facturación, gracias a sus listados, informes y gráficos te permite conocer en todo momento el estado de tu negocio, y su histórico, ayudándote a tomar las mejores decisiones y a satisfacer las necesidades de tus clientes.

SERVICIOS QUE REALIZAMOS RELATIVOS A LA APLICACIÓN SAGE FACTURAPLUS

INSTALACIÓN DE REDES WIFI

 

En Iparcloud contamos con personal formado y experimentando en la implantación de redes WIFI de gran alcance tanto en interiores como en exteriores.

Hoy en día las redes inalámbricas ha evolucionado enormemente y se han convertido en un servicio habitual en empresas tanto para el uso de la red coporativa como para ofrecer servicio a sus clientes. Las redes inalámbricas frente a las redes convencionales cableadas bien configuradas ofrecen grandes ventajas como por ejemplo , la economía a la hora de hacer una instalación como en su posterior mantenimiento, la seguridad, ya que disponemos de más herramientas de control que en las redes cableadas y la comodidad para el usuario.

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Una de las tendencias tecnológicas que en los últimos tiempos está en alza es la virtualización no en vano tiene muchas ventajas para las empresas en términos de coste y de seguridad de la información.

La virtualización nos permite tener "varios PCs o servidores" dentro de un único hardware físico y con un funcionanmiento completamente independiente uno del otro. Para esto necesitaremos un software de virtualización.

COPIA DE SEGURIDAD ON-LINE

La información que tiene una empresa en sus sistema informático es indispensable para la existencia de la empresa. En caso de perdida total o parcial de la información la supervivencia del negocio sería prácticamente imposible. 

Por otro lado, en caso de poderse recuperar tras un accidente informático (rotura de disco duro, incendio, robo) o un ataque (robo físicos, hackers) el coste sería tan elevado que dejaría dañada la empresa.

De hecho según estudios realizados en Estados Unidos, el 93 % de la empresas que sufren una perdida importante de datos acaban cerrando.

Por ello, existen herramientas de copia de seguridad fuera de su empresa que garantizan la protección de los datos y pon ende la continuidad del negocio.

Además, la correcta realización de copias de seguridad encriptadas en de obligatorio cumplimiento según la LOPD. 

Porqué puedes confiar en nosotros

Desde 2003

Dicen que la experiencia es un grado, nosotros llevamos desde 2003 en el sector

Cientos de proyectos exitosos

2. Desde entonces hemos realizado con éxito centenares de proyectos tecnológicos.

Te acompañamos

3. Antes de actuar desarrollamos un plan personalizado para tu proyecto que te comunicamos, ejecutamos y verificamos.

Pasión

4. Nuestro trabajo, nuestra pasión, si hoy también nos verás con una sonrisa.

Preparación

5. Sabemos que desarrollamos nuestra profesión en un sector en continúa evolución por eso invertimos una gran parte de nuestros trabajo en formación.

Mantenimiento informático a empresas