IMPRESORAS COPIADORAS KONICA MINOLTA

Servicios de Oficina

La reducción de los costes operativos y de gestión, la simplificación de flujos de trabajo, la respuesta a las demandas globales de las empresas, la minimización de los impactos medioambientales, la mejora de la seguridad de la información... bajo las continuamente variables condiciones de negocio a las que se enfrentan las empresas, las necesidades de gestión de la oficina son ahora más variadas y sofisticadas que nunca. Un ejemplo: Todas las compañías e instituciones públicas se enfrentan diariamente con procesos que implican un uso intensivo de papel, varios formatos de ficheros y el reto que implica la recogida, compartición y archivado de la información de forma eficiente. Así que la optimización de los departamentos administrativos y los procesos de negocio se está convirtiendo cada vez más en algo clave.

 

Como proveedor global de servicios líder en el campo de los procesos informáticos y documentales, Konica Minolta es el socio de servicios idóneo para que nuestros clientes transformen con éxito sus modelos y procesos de negocio. La cartera de productos de Konica Minolta abarca desde la optimización de procesos de negocio y servicios documentales gestionados hasta los periféricos multifuncionales.

 

Impresión industrial y comercial

La impresión industrial y comercial proporciona impresión in-house comercial y corporativa, así como servicios de impresión profesionales e impresión industrial inkjet. Junto a la creciente necesidad de colaboración con los creadores de medios digitales y de diversificación de material corporativo impreso, se han extendido los sistemas de impresión digital capaces de tiradas cortas e impresión de dato variable.

 

Konica Minolta soporta la optimización de las operaciones de impresión al ofrecer una amplia gama de sistemas de impresión, servicios y suministros relacionados. En combinación con varios productos de software, nuestros sistemas de impresión de producción pueden adaptarse para proporcionar soluciones integrales de flujo de trabajo. Además, la tecnología inkjet o de inyección de tinta se está utilizando cada vez más en aplicaciones industriales, tales como impresión de señales de gran formato, producción de dispositivos electrónicos y fabricación de monitores. Konica Minolta proporciona varios productos de inyección de tinta industrial, tales como cabezales de impresión inkjet, impresoras textiles de inyección de tinta y unidades de impresión inkjet para impresión de etiquetas, satisfaciendo así un amplio abanico de necesidades y demandas de nuestros clientes.

Porqué puedes confiar en nosotros

Desde 2003

Dicen que la experiencia es un grado, nosotros llevamos desde 2003 en el sector

Cientos de proyectos exitosos

2. Desde entonces hemos realizado con éxito centenares de proyectos tecnológicos.

Te acompañamos

3. Antes de actuar desarrollamos un plan personalizado para tu proyecto que te comunicamos, ejecutamos y verificamos.

Pasión

4. Nuestro trabajo, nuestra pasión, si hoy también nos verás con una sonrisa.

Preparación

5. Sabemos que desarrollamos nuestra profesión en un sector en continúa evolución por eso invertimos una gran parte de nuestros trabajo en formación.