Impresoras y fotocopiadoras Canon A4 y A3 - en Blanco y Negro o Color

Copiadoras Canon para oficinas en venta alquiler y renting

 

Renting de copiadoras Canon

El renting es una figura financiera para disponer de una fotocopiadora en nuestra empresa. El renting no deja de ser una forma de compra de una fotocopiadora a través de una entidad financiera en formato de alquiler que tiene ciertas ventajas con respecto a la compra a una financiación estándar. 

Venta de copiadoras canon, ¿qué copiadora Canon elijo?

En Iparcloud ofrecemos impresoras y fotocopiadoras tanto para venta, alquiler como en renting.

Te asesoramos en el equipo de impresión que mejor se adapta a tus necesidades, no acabando nuestro trabajo en la venta e instalación de impresoras y copiadoras, sino que personalizados todas las características que estos equipos traen de serie para que que tu empresa le pueda sacar el máximo partido. 

Comercializamos equipos de impresión del fabricante Canon, que es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de impresoras para uso empresarial e institucional. Las impresoras Canon se distinguen por ofrecer altas prestaciones tecnológicas y una alta calidad de color.

A la hora de elegir la impresora que necesitas la parte clave es contratar una empresa que sea capaz de personalizar la configuración del equipo más allá de que imprima. 

Nosotros te asesoramos en la impresora que mejor se adapta a tus necesidades, sin embargo aquí te ponemos una pequeña guía.

Sobre Canon

Canon es una compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes, que incluye fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras. Su sede principal se localiza en Tokio.

La compañía fue fundada en 1937. El propósito original de ésta fue la investigación para mejorar y desarrollar la calidad de las cámaras fotográficas, aunque paulatinamente y gracias a su desarrollo tecnológico basado en la óptica, fue ampliando el campo de actuación hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de fotocopiadoras.

Los equipos multifuncionales Canon en formato A4 han sido diseñados para los espacios de trabajo modernos, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías tales como la compatibilidad con los móviles, la facilidad de uso mediante pantalla táctil, la conectividad inalámbrica y la impresión en color rápida y de alta calidad. Todo ello hace que los equipos Canon de A4 tengan un amplio reconocimiento dentro del sector.

Los equipos multifuncionales A3 Canon están preparados sobradamente para satisfacer la demanda de impresión de grupos de trabajo. Sus características avanzadas de seguridad, conectividad y calidad de impresión los hacen estar e primera línea dentro del mercado de las fotocopiadoras.

No hay que dejar de lado los equipos de alta producción dedicados al sector de las Artes Graficas en el que tanto la versatilidad de soportes como la calidad de color son dos ejes fundamentales a la hora de elegir su equipo de impresión.

Es la primera gran cuestión, aunque tengas una oficina pequeña no siempre un equipo de A4 va a ser la mejor elección. Hay que tener en cuenta que si tienes volúmenes medios o grandes aunque sólo imprimas A4 te puede interesar un equipo A3 porque algunos modelos de impresoras reducen los costes de impresión, ya que en muchas ocasiones este tipo de equipos están preparados para ciclos más grandes de impresión.

Si eres profesional de Artes Gráficas, aunque no vendas los trabajos que imprimas en estos equipos, necesitas un equipo con una buena fidelidad de color y que sea capaz de gestionar diferentes soportes de la forma más eficiente posible.

 

¿Cuánto es el precio de la impresora Canon?

No pienses en el precio del equipo o la cuota de renting, calcula el coste que va a tener todos los meses incluyendo: el coste del equipo más el coste de las impresiones, así sabrás tu coste real. Si ya quieres hilar muy fino puedes enterarte del consumo eléctrico que puede ser un dato significado comparando algunas marcas.

 

 

Precio de impresoras en Santander

 

Impresoras y fotocopiadoras Canon de segunda mano

Debido a la mejora tecnológica de los últimos años con la que se ha conseguido una mayor durabilidad de las fotocopiadoras hay una creciente demanda en copiadoras de ocasión para empresas. La principal ventaja que obtendrás al adquirir un equipo de impresión de segunda mano es el precio de la copiadora donde podrás obtener un descuento de hasta un 80 % sobre el precio del equipo de impresión nuevo, manteniendo la misma calidad y garantía que la original.

Ofrecemos impresoras y copiadoras con el mismo mantenimiento y garantía que las impresoras nuevas, de hasta 5 años dependiendo del modelo. Así cuentas con la tranquilidad de adquirir un producto de alta calidad.

Integración del equipo multifunción  Canon con tus sistemas, ¿mejor un equipo multifunción?

Recuerdo hace unos años, cuando empezamos a vender impresoras, que los clientes nos decían que no escaneaban porque era complicado, hasta que les explicábamos que era pulsar una vez sobre la pantalla y otra vez al botón verde y el documento aparecía mágicamente en su escritorio escaneado a doble cara en pdf antes de que se volviese a sentar. Algo parecido pasar en la actualidad con las soluciones de impresión y escaneo móvil, cada vez necesitamos ser más independientes de nuestro PC.

 

Productividad de las copiadoras e impresoras Canon

Como ves en ningún momento estamos hablando de la importancia de la velocidad y es que salvo que tengas grandes trabajo de muchas repeticiones o de muchas páginas, lo habitual es que imprimamos muchos trabajos de pocas hojas cada vez, por lo tanto es más importante el tiempo de salida de la primera hoja, tiendo de proceso, cuanta velocidad imprime el equipo en la doble cara, si el equipo escanea doble cara de una sola pasada o no...

No obstante, sin dejar de lado nuestro deseo de vender impresora, somos vendedores profesionales que nos gusta asesorar a nuestros clientes con honestidad y profesionalidad, respetando tu tiempo, con la convicción de que la impresora que elijas sea la mejor para tu negocio por ello te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y así, podamos participar en el proceso de elección de tu impresora.

 

Como elegir la copiadora o impresora canon que necesitas

Si te encuentras en la tarea de buscar fotocopiadoras para tu oficina o negocio, es probable que te preguntes cuál es la mejor opción y qué funcionalidades y características son las más importantes a tener en cuenta. Hoy en día son muchos los equipos de fotocopiado que puedes encontrar, pero no todos llegarán a cumplir con tus exigencias y/o necesidades.

A continuación, indicamos los requerimientos que debe cumplir una fotocopiadora para que sea lo más funcional posible y para que su adquisición valga la pena y hasta ayude en el desarrollo del trabajo que día a día desempeñamos en la oficina:

1. Velocidad de impresión: Viene expresado por el número de páginas que el equipo puede imprimir por minuto y se encuentra condicionada, tanto por los volúmenes de impresión que necesitamos en nuestro ámbito de trabajo, así como por el numero de usuarios que va a estar usando el equipo. Cuanto mayor sean las necesidades de impresión o mayor sea el número de usuarios iremos a equipos con una mayor velocidad de impresión

2. Funciones adicionales: aparte de hacer copias de documentos, con estos equipos puedes realizar escaneo o digitalización de documentos, impresión, envío de fax y gestión documental. Es importante tener en cuenta la velocidad de escaneo, ya que cada vez cobra más importancia el escaneo en los lugares de trabajo. Si hay un volumen de escaneo alto es muy importante contar con un equipo cuya velocidad de escaneo sea alta e incluso que el escaneo a doble cara lo haga de una sola pasada. Esto agiliza el escaneo ahorrando tiempo al usuario. A esta funcionalidad de escaneado es muy recomendable que el equipo genere archivos lo más compacto posible con la menor pérdida de calidad para que el trafico de datos de la empresa sea lo más fluido posible. Para ello suele ser recomendable que genere PDF compacto. Con esta funcionalidad de escaneado, disponible de serie en los equipos multifuncionales Konica Minolta, la fotocopiadora reduce el tamaño del archivo escaneado con una perdida ínfima de calidad para que el envío de dicho archivo por la red sea más rápido.

3. Precio: A la hora de adquirir un equipo multifunción, el desembolso económico para adquirirlo puede afectar a tu tesorería, y antes de tomar la decisión es necesario analizar el uso que darás al equipo. Para evitar realizar dicho desembolso, existe la opción del renting de equipos como la mejor opción. Recibirás una factura a final de mes, de la cual ya conoces el importe. Contarás con servicio de asistencia y pagarás por las copias que realices, con una tarifa distinta para las impresiones en blanco y negro y en color. Además, te despreocuparás para siempre del mantenimiento y averías, incluido los diferentes consumibles del equipo que vienen con el contrato. 

 

Ya hemos cubierto los pasos arriba indicados y ya tenemos la fotocopiadora en nuestra oficina. Ahora hay que tener en cuenta una serie de aspectos que nos ayudarán a mantener el equipo en perfecto estado de funcionamiento y conservación:

1. Usa un papel de calidad: La calidad del papel no solo repercute en un mejor acabado de tus trabajos de impresión. Usar un papel de mala calidad puede generar atascos en nuestro equipo de impresión ralentizando y entorpeciendo nuestro trabajo.

2. Ubica la fotocopiadora en un lugar adecuado: No se trata únicamente de colocarla allí donde no entorpezca el paso y haya espacio para su manipulado. También es muy importante que esté situada en un lugar donde no le dé el sol directamente o alejada de una fuente de calor directa, como por ejemplo un radiador. 

3. Acude al servicio técnico cada vez que lo necesites: La manipulación de la fotocopiadora por nuestra parte para intentar solucionar una posible avería puede empeorar la situación. Para ello tienes un contrato de mantenimiento hecho con tu proveedor del equipo de impresión. Solo los técnicos conocen perfectamente los equipos y disponen de las herramientas y piezas necesarias para solucionar las posibles incidencias que puedan surgir. 

 

 

Porqué puedes confiar en nosotros

Desde 2003

Dicen que la experiencia es un grado, nosotros llevamos desde 2003 en el sector

Cientos de proyectos exitosos

2. Desde entonces hemos realizado con éxito centenares de proyectos tecnológicos.

Te acompañamos

3. Antes de actuar desarrollamos un plan personalizado para tu proyecto que te comunicamos, ejecutamos y verificamos.

Pasión

4. Nuestro trabajo, nuestra pasión, si hoy también nos verás con una sonrisa.

Preparación

5. Sabemos que desarrollamos nuestra profesión en un sector en continúa evolución por eso invertimos una gran parte de nuestros trabajo en formación.