5 razones para elegir Iparcloud


año 2003

1. Dicen que la experiencia es un grado, nosotros llevamos desde 2003 en el sector

100s

2. Desde entonces hemos realizado con éxito centenares de proyectos tecnológicos.

te acompañamos

3. Antes de actuar desarrollamos un plan personalizado para tu proyecto que te comunicamos, ejecutamos y verificamos.

pasión

4. Nuestro trabajo, nuestra pasión, si hoy también nos verás con una sonrisa.

preparación

5. Sabemos que desarrollamos nuestra profesión en un sector en continúa evolución por eso invertimos una gran parte de nuestros trabajo en formación.

EMPRESA POSICIONAMIENTO SEO BILBAO BIZKAIA

QUE ES GOOGLE MY BUSINESS Y COMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

QUE ES GOOGLE MY BUSINESS Y COMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

Google My Business es una plataforma destinada a empresas y que ayuda a que los negocios tengan más visibilidad en Internet. Ofrece la información fundamental de una empresa y la geolocaliza, además sirve de enlace para otros productos de Google, como Google Adwords, Google Maps, Google Plus, etc. 

Es una plataforma fundamental si deseas que tu negocio aparezca en Google y puedas controlar que la información que muestre el buscador sea la correcta y la que tú deseas. Ofrece a los usuarios información importante de tu negocio, por ejemplo fotos de tus productos o de tus servicios, si tienes una tienda o exposición también puedes subir fotos o realizar un tour virtual. 

 

QUE DATOS APARECEN EN GOOGLE MY BUSINESS.

Cuando haces la búsqueda en Google de una empresa, en la parte de la derecha aparecerán los datos principales de la empresa, que son los que puedes gestionar con Google My Business.

  • Fotos de la empresa, o de productos
  • Foto de Street View
  • Localización en Mapa
  • Nombre de la empresa, dirección y teléfono
  • Horario
  • Además también aparecen reseñas que hayan dejado usuarios en Google o en otras páginas sectoriales de evaluación de empresas.

BENEFICIOS DE GOOGLE PLUS

Además de mostrar los datos principales de contacto correctamente de tu empresa, Google utiliza My Business para geolocalizar los resultados, es decir, si tu empresa es una tienda de muebles y alguien de tu localidad busca tienda de muebles en internet, aparecerá antes tu negocio que el otra empresa situada a 200 km de distancia del usuario. Por lo tanto, Google My Business ayuda a posicionar tu página web.

Aparecerá en Google Maps. Seguro que muchas veces te has preguntado cómo poner tu empresa en Google Maps, gracias a Google My Business podrás ubicar tu negocio en el mapa. De esta manera las personas sabrán dónde está tu empresa y podrán ver las indicaciones para llegar hasta allí.

Aparecerá en Google. Este es uno de los puntos fuertes de Google My Business, ya que mejora el posicionamiento de tu empresa en el buscador haciendo que sea más visible en Internet. De esta manera tu negocio aparecerá  no sólo cuando busquen el nombre de tu empresa si no también cuando una persona solicite los servicios de tu empresa. 

Tendrá presencia en Google+, la red social de Google que te permite una forma simple de cargar información valiosa para tu negocio.

Google My Business se muestra correctamente desde cualquier dispositivo, así pues bien sea buscado en PC, tablet o móvil aparecerás en los resultados

Podrás gestionar las reseñas y comentarios de tu perfil. Los clientes podrán dejar opiniones sobre tu negocio y comentarios en las publicaciones y tú podrás ponerte en contacto con ellos y responder a esas reseñas. Es un punto muy importante para favorecer la comunicación entre la empresa y los clientes.

Finalmente podrás analizar las estadísticas de los visitantes de Google a tu empresa y comprobar el número de visitas, interacciones, etc, que ha tenido la página de tu negocio.

Nos gustaría hablar contigo ;)

Contacto

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L..
 

 

Konica Minolta Santander Cantabria Bizkaia Bilbao Vitoria Alava

 

Ricoh Santander Cantabria Bizkaia Bilbao Vitoria Alava