5 razones para elegir Iparcloud


año 2003

1. Dicen que la experiencia es un grado, nosotros llevamos desde 2003 en el sector

100s

2. Desde entonces hemos realizado con éxito centenares de proyectos tecnológicos.

te acompañamos

3. Antes de actuar desarrollamos un plan personalizado para tu proyecto que te comunicamos, ejecutamos y verificamos.

pasión

4. Nuestro trabajo, nuestra pasión, si hoy también nos verás con una sonrisa.

preparación

5. Sabemos que desarrollamos nuestra profesión en un sector en continúa evolución por eso invertimos una gran parte de nuestros trabajo en formación.

Servicios TIC profesionales para empresas Bilbao Bizkaia

Diseño de Páginas web en Bilbao Bizkaia

Diseño de Páginas Web en Bilbao Bizkaia 

Empresa de diseño de páginas web en Bilbao Bizkaia, tarifas, precio, presupuesto

Iparcloud lo formamos un equipo de profesionales expertos en el diseño de páginas web en Bilbao y otras disciplinas adyacentes como el marketing, la programación y el conocimiento de procesos de negocio.

La página web de una empresa ha dejado de ser un elemento de atrezzo de una empresa para convertirse en el peor de los casos la carta de presentación de una empresa, según dicen los expertos, en una de las piedras angulares de prácticamente cualqueir negocio.

La página web de una empresa es la primera impresión que se llevan la mayoría de clientes potenciales y una 

Más allá del Diseño de Páginas Web

Leer más...

Diferencias entre el posicionamiento SEO y SEM

Diferencias entre el posicionamiento SEO y SEM

Los dos grandes tipos de posicionamiento de una página web que existen son el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM, el objetivo del primero es conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores sin tener que pagar por click, a través de unas técnicas que se realizan fundamentalmente dentro de la página, mientras que el segundo, el propietario de la página web pagará cada vez que un usuario realice un link sobre enlace, el importe de la visita de ese usuario dependerá de la puja máxima que haya determinada que a su vez depende de la competencia de ese término clave.

Leer más...

5 herramientas fundamentales para el posicionamiento web SEO

5 herramientas fundamentales para el posicionamiento web SEO

 

El posicionamiento web en buscadores, también llamado posicionamiento SEO por sus siglas en ingles (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico, es el proceso mediante el cual se realizan cambios en la estructura e crean contenidos en una página web, con el objetivo de aparecer en los primeros puestos de los buscadores en Internet. 

Para ello necesitarás una página web con contenidos de calidad, bien estructurada, con unos términos clave bien definidos, pero y ¿si ya tienes todo esto que herramientas te puede ayudar?

Leer más...

Como hacer posicionamiento SEO desde 0

COMO REALIZAR POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento web en buscadores, también llamado posicionamiento SEO por sus siglas en ingles (Search Engine Optimization) o posicionamiento orgánico, es el proceso mediante el cual se realizan cambios en la estructura e crean contenidos en una página web, con el objetivo de aparecer en los primeros puestos de los buscadores en Internet. 

Los dos grandes tipos de posiconamiento de una página web que existen son el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM, el objetivo del primero es conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores sin tener que pagar por click, mientras que el segundo propietario de la página web pagará cada vez que un usuario realice un link sobre enlace, el importe de la visita de ese usuario dependerá de la puja máxima que haya determinada que a su vez depende de la competencia de ese término clave.

 

Leer más...

Que es el posicionamiento web SEO en buscadores

QUE ES EL POSICIONAMIENTO WEB SEO EN BUSCADORES

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan una serie de actividades tanto a nivel de programación, diseño y contenido, las mismas alineadas a las directrices emitidas por los buscadores como buenas prácticas. con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, Search Engine Optimization, y especialmente sus iniciales SEO.  

Los dos grandes tipos de posicionamiento de una página web que existen son el posicionamiento SEO y el posicionamiento SEM, el objetivo del primero es conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores sin tener que pagar por click, mientras que el segundo propietario de la página web pagará cada vez que un usuario realice un link sobre enlace, el importe de la visita de ese usuario dependerá de la puja máxima que haya determinada que a su vez depende de la competencia de ese término clave.

El posicionamiento web SEO lo podemos clasificar en:

  • Posicionamiento web interno: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.
  • Posicionamiento web externo: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de links naturales (tráfico de referencia) y social media.

Cabe destacar que los buscadores, suelen mostrar resultados orgánicos o naturales en un área, a la par de resultados de pago. El posicionamiento en estas áreas de pago, requiere del pago de ciertos servicios especiales, como Adwords o Microsoft Ad Center, y se conoce como Marketing en motores de búsqueda o por sus siglas inglesas, SEM (Search Engine Marketing).

 

El servicio de AdWords se puede contratar por impresiones (número de veces que aparecerá nuestro anuncio para una determinada palabra clave) o por clics (número de veces que además de salir impreso nuestro anuncio, será visitado o clicado por el cliente).

 

 

 

Se divide en posicionamiento interno y externo:

 

Posicionamiento interno

Son mejoras que el desarrollador web puede aplicar sobre el sitio en cuanto al contenido, apariencia, accesibilidad, etc.

 

Diseño web responsivo. Desde abril de 2015, en un nuevo cambio de algoritmo, se corre la voz[cita requerida] de que Google penalizará con un descenso considerable de posición en las SERP (Search Engine Results Page, páginas de resultados de búsqueda) a aquellos sitios web que carecen de adaptabilidad a dispositivos móviles.8 Moz asegura que no es exactamente así y que aunque una web no sea responsive, de momento, no tiene por qué descender en el ranking.[cita requerida]

Que la web pueda ser fácilmente rastreada por las arañas de los buscadores es el primer paso. Los ordenadores de los buscadores tienen que tener acceso a la página web para poder procesarla y mostrarla en los buscadores. Por esa razón, el crawl budget o crawl rate influye directamente en el posicionamiento: cuanto mayor es la frecuencia de rastreo de una web y más páginas rastrea, mejor es su posicionamiento. Este punto englobaría puntos en los que se especifica más abajo, como pueden ser dejar las páginas más accesibles, eliminar contenido duplicado, reparar errores 4xx, 5xx, 7xx, hacer las webs lo más ligeras posible para que el rastreador consuma menos recursos.9

Crear contenidos de calidad. Es común el dicho de: "el contenido es rey". Desde 2015, Google asigna cada vez más importancia a la llamada "experiencia web del usuario", siendo capaz de medirla en términos estadísticos siempre y cuando dicha web en concreto haya sido indexada por este buscador. La experiencia del usuario tiene relación, sobre todo, con la adaptabilidad a dispositivos móviles, el contenido, mencionado antes, la usabilidad y la velocidad del tiempo de carga, entre otros factores. Igualmente, la estructura de enlaces internos es clave para la usabilidad y la experiencia de usuario (UX, User eXperience).

Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento, significa prestar atención a que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario.

Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página. Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador. Los títulos y descripciones son puntos de partida para la identificación de los términos relevantes a lo largo de la web por los buscadores. Las mejores prácticas recomiendan escribir títulos de entre 60 y 70 caracteres.

Hacer la web lo más accesible posible: limitar contenido en Flash, frames o JavaScript. Este tipo de contenido no permite el rastreo o seguimiento de la información por parte del robot en las diferentes páginas o secciones. Para ellos son un espacio plano por el cual no se puede navegar.

Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara. Un «mapa del sitio web» en el código (tanto el de Google como uno presente en el sitio) permitirá dar paso al buscador por las diferentes secciones del sitio en forma ordenada, mejorando su visibilidad. Incluidos los archivos RSS que también pueden ser utilizados como sitemaps.

Mejorar la experiencia del usuario con mejoras del diseño y disminución de las tasas de rebote.

Alojar la web en un servidor fiable.

Optimizar las URL, colocamos las palabras claves más importantes y significativas para la búsqueda. URL amigable o friendly URL.

Instalar un certificado SSL y utilizar enlaces HTTPS en toda la página para enlaces internos y externos.10

Crear un diseño web limpio en publicidad y que entregue el contenido relevante en la mitad superior del sitio web11

Actualizar la página con contenido original de calidad.

Optimizar el tiempo de carga de una web para conseguir la reducción del ancho de banda, aumentar la tasa de conversión y mejorar la experiencia de usuario. (Web Performance Optimization o WPO)

Utilizar un correcto etiquetado del sitio web:

Utilizar negrita o cursiva en los contenidos para las palabras clave que se pretenden posicionar.

Utilizar las etiquetas “meta” (description y title) con las palabras claves, elegidas estratégicamente con anterioridad. La etiqueta “meta title” es el factor on-page más importante para el posicionamiento, después del contenido general. La etiqueta “meta description” ofrece una explicación breve del contenido de una página y es normalmente utilizada por los buscadores para mostrar un breve resumen del contenido de la página en los resultados de búsqueda.

Utilizar las cabeceras h1, h2, h3, etc. para destacar términos importantes, o títulos. Se deberían usar palabras claves en las cabeceras.

Utilización de HTML5 y sus diferentes secciones (encabezado, cuerpo), así como XHTML5, etc.

Densidad de palabras claves: El número de veces que una palabra clave se repite dentro del texto debe estar entre el 1% y el 4%. Utilizar sinónimos para esas palabras claves, y hacerlo de forma natural.

Utilización de CDN (redes de distribución de contenidos), tanto para la velocidad de carga como para la mejora de la experiencia de usuario en diferentes lugares del mundo.

Etiquetas y migas de pan, por ejemplo, a través de un CMS.

Posicionamiento externo

Son aquellas técnicas que se emplean para mejorar la notoriedad del sitio web en los medios online. Por norma general, se busca conseguir menciones online, en forma de link, de la web a optimizar.

 

Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web. Para ello es interesante realizar una búsqueda para aquellos términos que consideras deberían llevar tráfico a tu web y estudiar cuáles de ellos tienen un contenido complementario. Si por ejemplo quieres posicionarte por el término "peluquería madrid" puede ser interesante intentar conseguir backlinks de peluquerías de otras ciudades.

Ahora mismo hay cientos de redes sociales, por ejemplo Hi5, Facebook y, Orkut, en las cuales poder participar y obtener visitas de nuestros nuevos «amigos». Para Google, la red social que mayor impacto tiene en el SEO es Google Plus, que ha tomado el lugar en importancia de Twitter y Facebook.[cita requerida]

Darse de alta en directorios importantes como Dmoz y Yahoo!. Los directorios han perdido mucho interés en los buscadores pero siguen siendo un buen punto de partida para conseguir enlaces o un primer rastreo de tu web por los buscadores.[cita requerida] Ambas requieren de un filtro humano para su inclusión lo que asegura la calidad de las web añadidas, pero también ralentiza y dificulta su inclusión.

Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a la actividad de su página web. La frecuente participación tiene que ir acompañado de aporte real y valioso como para ser tomado en cuenta como un usuario calificado, el detalle del éxito para conseguir visitas y aumentar el posicionamiento es el enlace hacia su página web presentado en su firma.[cita requerida]

Escribir artículos en otros sitios web. Los artículos son un método muy poderoso para mejorar el posicionamiento y conseguir atraer visitas. Si puedes escribir unos artículos de un curso, de los trucos del día, la utilidad del producto de tu web.[cita requerida]

Intercambiar contenido.

Nombre del dominio, sin determinar a qué nivel de influencia sobre el posicionamiento.

QUE ES GOOGLE MY BUSINESS Y COMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

QUE ES GOOGLE MY BUSINESS Y COMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

Google My Business es una plataforma destinada a empresas y que ayuda a que los negocios tengan más visibilidad en Internet. Ofrece la información fundamental de una empresa y la geolocaliza, además sirve de enlace para otros productos de Google, como Google Adwords, Google Maps, Google Plus, etc. 

Es una plataforma fundamental si deseas que tu negocio aparezca en Google y puedas controlar que la información que muestre el buscador sea la correcta y la que tú deseas. Ofrece a los usuarios información importante de tu negocio, por ejemplo fotos de tus productos o de tus servicios, si tienes una tienda o exposición también puedes subir fotos o realizar un tour virtual. 

 

Leer más...

Como hacer una Landing Page

COMO DISEÑAR UNA LANDING PAGE O PÁGINAS DE ATERRIZAJE

Si preguntas a cualquier vendedor te dirá que el tener una presencia online profesional y en línea con el negocio de la empresa es fundamental para un correcto apoyo a la venta. Pero además, actualmente una página web es un elemento fundamental para conseguir nuevos clientes potenciales, referencias de calidad y venta.

Para esto último, una de las principales herramientas es la generación de landings page o páginas de destino. Esta páginas, son una parte de tu página web a la que accederán directamente tus clientes potenciales desde los buscadores, redes social, e-mailings etc.

El objetivo de estás páginas dentro del website de tu empresa son dos, la primera es conseguir la captación del usuario a tu web y la segunda conseguir que hagan click en una determinada parte de esta página y este visitante lo conviertas en venta, referencia, suscriptor, etc

Las páginas de aterrizaje son relativamente fáciles de hacer, pero debes de recordar, que son el paso definitivo donde conseguirás una referencia con un interés claro en tus productos o incluso una venta, pero también es el paso donde puedes perder definitivamente este cliente. Por lo tanto, debes de desarrollar la Landing Page de una forma meticulosa.

 

¿ Qué es una landing page o página de aterrizaje o página de destino?

Las páginas de aterrizaje están dentro de tu web pero funcionan un poco diferentes. En la industria del marketing en internet, páginas de destino se utilizan para atraer a los visitantes hacia la conversión, es decir, hacer clic a través de una acción específica.

Ya sea que la acción es hacer una compra en su tienda en línea, suscribirse a su boletín de noticias, una llamada de teléfono o enviarte un simple mensaje.

En cuanto al contenido, la página de destino tiene un mensaje sencillo, cautivador y directo, invitando a hacer la acción deseada

El diseño de la página tiene que centrarse en el apoyo a este objetivo y nada más. Esto también significa que el diseño debe ser más sencillo, limpio, sin ser demasiada extensa y de forma que no existan otros elementos que puedan atraer la atención al usuario, incluso a otras secciones de la web.

Cuida los encabezados, H1, H2.. etiquetas en las fotos y otras herramientas de programación que te ofrece el backoffice de tu página web.

Cómo atraer tus clientes a tu página de destino

 

  • El envío de la página de destino como una campaña de e-mailing a tus suscriptores.
  • Publicar el enlace en redes sociales como Facebook o Twitter (con o sin pagar por una campaña publicitaria).
  • Añadiendo el enlace con el contenido de un
  • Utilizarla como una herramienta más del posicionamiento SEO
  • Creación de una campaña de publicidad de pago por click ( como Google Adwords) en los motores de búsqueda y enlaces a la página de destino.

Cómo crear una landing page o página de aterrizaje 

  • Definir su objetivo, cual es su mensaje, cómo piensa conquistar al usuario para que haga click
  • Crear jerarquía visual - diseño con sentido
  • Diseño atractivo que cautive al visitante
  • Textos atrayentes
  • Utilizar imágenes 
  • Sea directo en su mensaje
  • Elije una URL relevante, acorde con el mensaje

EL SSL BENEFICIA EL POSICIONAMIENTO DE UNA PÁGINA WEB

BENEFICIOS DEL SSL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA PAGINA WEBEL SSL BENEFICIA EL POSICIONAMIENTO DE UNA PÁGINA WEB

La tecnología SSL no sólo hará que tu sitio web sea más seguro si no que ahora también mejora el ranking de tu posicionamiento web en buscadores como Google.

Muchas son las discusiones que existen abiertas sobre como afecta la encriptación SSL a una página web, así que el equipo de Iparcloud decidió que la mejor manera era ponerlo en práctica y el resulta fue que indiscutiblemente mejoró el posicionamiento de las páginas web que se migró de http a https. La mejora del posicionamiento de la página web que produce la encriptación SSL podemos calificarla como notable. 

Sin embargo, claro está, el SSL es un elemento más que ayudará al posicionamiento de una página web. Una página bien estructurada y rica en contenidos de calidad será la pieza central para conseguir posicionar una web, como también confirma google a través de medios oficiales aunque la existencia de está tecnología ira cobrando con el paso del tiempo de más peso dentro del algoritmo del buscador.

Leer más...

Qué es el posicionamiento web

QUE ES EL POSICIONAMIENTO WEB

 

El posicionamiento web mediante SEO consiste en un  conjunto de técnicas aplicadas a una página web para mejora la indexabilidad y el posicionamiento de una página web en la lista de resultados naturales de un buscador.

Dicho en un lenguaje más común es realizar una serie de desarrollos tanto de contenido como de programación sobre la página web de una empresa para conseguir que Google y otros buscadores la posicionen por encima de los de su competencia cuando un usuario busque el termino que se ha decidido posicionar.

Leer más...

Diseño Web Bizkaia

CARACTERÍSTICAS EN EL DISEÑO DE UNA PÁGINA WEB

Empresa de proyecto Diseño de páginas web en Bilbao Bizkaia

 

OBJETIVOS EN EL DESARROLLO DE UNA PÁGINA WEB

Realización de una página web corporativa actual, fácilmente actualizable, posicionable y compatible con todos los dispositivos.

Requerimientos :

1. Diseño moderno y atractivo, que respete la imagen corporativa del cliente.

2. Uso de estándares de programación para realizar una página web responsive

• Soporte Multidispositivo

• Soporte Multinavegador

3. Integración con otras Herramientas y Redes Sociales, Google Maps, Youtube …

4. Fácilmente Posicionable

5. Alta velocidad de navegación

Ponemos a disposición de nuestros proyecto de desarrollo web un equipo de trabajo de diseñadores-maquetadores y otro de programadores.

Con el fin de realización de la página web en 3 capas, de forma la modificación/actualización de una de ellas no produzca variación en el resto.

El objetivo del diseño será el siguiente :

• Realizar un diseño gráfico atractivo.

• Diseño funcional, el usuario de la web pueda acceder a cualquier información en tan sólo dos clicks

• Navegación intuitiva

• Permitir el crecimiento y versatilidad de la página web de forma que mantenga el diseño atractivo, sin necesidad de conocimiento de diseño.

Leer más...

Cómo aumentar la seguridad de una página web

Cómo aumentar la seguridad de una página web

 

La seguridad en el desarrollo de una página web es tan importante como un buen diseño, o una buena estructura, incluso más si cabe. Hoy en día existen miles de web hackeadas que en el mejor de los casos muestran publicidad de terceros, pero existen otras que inyectan troyanos en PCs, que realizan spam, etc lo que provocará que dejen de aparecer en los principales buscadores y que queden bloqueados por navegadores y antivirus, haciendo que desaparezca la presencia de la empresa propietaria en la web o que perjudique seriamente su imagen.

Leer más...

Mejoras de la versión de Joomla 3.6 vs 3.5

Mejoras de versión de Joomla 3.6 con respecto a la 3.5

Mejoras de la version joomla 3.6, diseño webs con joomla en Bilbao

El equipo de desarrollo del famoso CMS Joomla acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión 3.6 de Joomla

Joomla! 3.6 introduce más de 400 mejoras, muchas de estas características hacen que la sección de administración de Joomla! evolucine hacia una mayor eficiencia y sencillez. Los sitios web desarrollados con Joomla serán rico en funciones, así como mejorará la experiencia de usuario

Joomla! 3 es la última versión principal de la comunidad de Joomla! CMS.. La actualización de pasar de 3.5 a la 3.6 es una actualización de un solo clic y no es una migración, así como desde otras versión 3.x.

¿Qué hay nuevo en Joomla! 3.6?

Leer más...

Como saber que necesitas renovar tu página web

Como saber que necesitas renovar tu página web

 Dar un cuidado a tu página web es tan importante como pasar un revisión a nuestro coche. Mantenerla actualizada a las últimas versiones de software harán que nuestra página web sea más segura, accesible y ofrecezcamos una mejor experiencia a nuestros usuarios que se traducirá en un mayor negocio para nosotros.

5 puntos claves para saber que necesitas renovar tu página:

Leer más...

Microsoft Office 365 Bilbao

IMPLANTACIÓN MICROSOFT OFFICE 365 EN BILBAO

 

En Iparcloud te ofrecemos soluciones integrales para una migración e implantación completa a Office 365, ajustando el plan a tus requerimientos y garantizando una transición rápida y sin problemas. 

Antes de nada te ayudamos a elegir entre los distintos planes de Office 365 que ofrece Microsoft, de forma que puedas sacar el máximo partido a la solución.

Tras esto desarrollamos la estrategia de transición de la infraestructura actual a la de Office 365, de forma que el cambio sea lo más transparente posible para los usuarios, la integramos con el directorio activo y formamos a administradores y usuarios con la nueva solución.

Además ofrecemos el servicio de administración de Office 365.

 

Leer más...

Konica Minolta Accurio Press 2070

Konica Minolta Accurio Press 2070

Presentación de la serie AccurioPress c2070, diseñada para agregar potencia, rendimiento y simplicidad a cualquier aplicación de impresión de producción con hasta 71 ppm de impresión / copia, sensores de densidad de imagen en tiempo real y control de densidad de color. Impresora digital con calidad de imagen de prensa de offset por un pequeño coste.

Las características clave incluyen: Flexibilidad en los soportesn, alta productividad, precisión / consistencia de alta calidad y un finalizador en línea que ofrece una gama completa de opciones.

La línea incluye el Accurio PRESS C2070, C2070P y C2060, y el Accurio PRINT C2060L

Nos gustaría hablar contigo ;)

Contacto

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L..
 

 

Konica Minolta Santander Cantabria Bizkaia Bilbao Vitoria Alava

 

Ricoh Santander Cantabria Bizkaia Bilbao Vitoria Alava